Descripción del trabajo:
buscar oportunidades para crecer la base actual de clientes on premise premium y tradicional, manteniendo la base de negocio y buscando incrementar el resto del portafolio (crecimiento vertical).
capturar clientes nuevos (crecimiento horizontal) en los principales giros de on premise premium y tradicional para cumplir con los objetivos mensual y anual en términos de clientes, volumen, ventas netas y rentabilidad.
liderar, negociar y aterrizar propuestas comerciales con los clientes, asegurando coherencia con la estrategia y políticas del canal on premise y de cs.
demostrar conocimientos del canal de on premise / centros de consumo, aprovechando capacidades de entendimiento, innovación, creatividad y ejecución para mantener y captar nuevos clientes.
desarrollar y coachar al equipo de ventas tradicional y/o especializado a su cargo.
mantener la productividad de coolers al mínimo del 85%.
responsabilidades principales:
1. mantener y crecer la cartera de clientes actuales (crecimiento vertical) y captar nuevos clientes (crecimiento horizontal) en los diferentes giros de on premise premium y tradicional, siguiendo las estrategias, procesos, políticas y procedimientos del canal y de cs.
realizar análisis detallados de factibilidad de clientes y elaborar maps conforme a las políticas para solicitudes de exclusivas, bonificaciones y apoyo en activaciones/merchandising.
2. administrar la cartera actual de clientes, incluyendo venta, abasto, saldos, créditos, cobranza, exclusivas, bonificaciones y contratos.
3. ser responsable de la relación comercial con los clientes, basada en prácticas y condiciones negociadas.
4. analizar en profundidad cada cliente y desarrollar propuestas comerciales de crecimiento.
5. elaborar acuerdos con las condiciones comerciales negociadas y aprobadas en el map, formalizándolos en contratos.
6. desarrollar y ejecutar activaciones y merchandising en puntos de distribución para incentivar el consumo.
7. comunicar a los clientes cambios en precios, condiciones comerciales, lanzamientos y promociones.
8. participar en la elaboración del contrato y estrategia del canal.
recompensas totales:
* prima vacacional
* aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* sgmm
* seguro de vida
requisitos:
* escolaridad: universitario titulado (administración, mercadotecnia, ingeniería industrial)
* experiencia: 3-4 años en ventas en la industria de productos de consumo
* idiomas: inglés 80-90%, capacidad para desarrollar presentaciones
* equipo de oficina: computadora, laptop
* conocimientos: ventas en canal on premise, negociación con dueños/gerentes, desarrollo de promociones/activaciones, entendimiento y desarrollo de p&l y propuestas comerciales
* habilidades: extrovertido, dinámico, desenvuelto, negociación, optimista, gusto por retos, trabajo bajo presión, alta capacidad para crear relaciones, liderazgo, trabajo en equipo, sociable.
descripción de la empresa:
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, empresa de keurig dr pepper (kdp). Kdp es líder en producción y distribución de bebidas frías y calientes, operando en ee. Uu., canadá, méxico, europa y asia, con más de 27,000 empleados, 150 centros de distribución y 30 plantas.
en méxico, operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, con más de 70 años de historia y un portafolio de bebidas reconocidas como peñafiel agua mineral, naranjada, limonada, peñafiel sabores, clamato, squirt, entre otras.
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
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