_*asesor telefónico o call center*_
siendo la persona a cargo de brindar la atención telefónica oportuna y de calidad a cada uno de los clientes, generando con todo el proceso satisfacción y fidelidad del cliente.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en el área de atención al cliente, preferentemente en el giro de inmobiliarias.
- manejo de paquetería office.
- manejo de whatsapp business
- competencias requeridas: comunicación asertiva, capacidad analítica, resolución de problemas, trabajo bajo presión, atención al detalle, organización e inteligencia emocional.
Actividades a realizar:
- agendar citas con asesores de ventas
- recepción de llamadas y correos.
- reporte de citas reales agendadas.
- realizar llamadas de calidad al cliente
- reportes
- carga de clientes a crm
- seguimiento a clientes para cierre de operaciones
ofrecemos:
sueldo base neto 10 mil pago en efectivo + comisiones.
Trabajo presencial, lunes a viernes.
08:00 a 18:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial