Responsable de atención al cliente
somos una compañía líder en los mercados globales, con operaciones estratégicas en el norte de chile y una red de oficinas comerciales que nos permite llegar a más de 100 países.
nuestro propósito es desarrollar capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso, logrando productos de alta calidad y valor para industrias estratégicas como la salud, la tecnología y la alimentación.
esta es una oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como responsable de atención al cliente en nuestras oficinas ubicadas en guadalajara, méxico.
descripción del puesto
* liderar al equipo de atención al cliente, motivando y desarrollando capacidades individuales y colectivas.
* gestionar el trabajo del equipo, enfocándose en la satisfacción del cliente y calidad del servicio.
* asegurar una alta eficiencia en el desempeño de nuestros procesos. Identificando y corrigiendo áreas de oportunidad.
* coordinar con los distintos departamentos para asegurar la fluidez de nuestros procesos internos que afecten al cliente.
* entrenar y guiar al equipo, entregando acompañamiento continuo y seguimiento.
* generar y monitorear kpis del área.
* apoyar el desarrollo de proyectos e iniciativas de la compañía.
requisitos
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* licenciatura en administración o similar.
* experiencia en sistemas erp.
* buenas habilidades interpersonales.
* disponibilidad para viajar.
beneficios
* contrato indefinido.
* jornada laboral: lunes a viernes.
* pertenecer a un gran equipo humano.
en nuestra compañía estamos comprometidos con la ley de inclusión, por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente de nuestros procesos de selección.