Brindar atención eficiente en la recepción de rco an-abertis company, gestionando llamadas, visitas y correspondencia, y apoyando en tareas administrativas relacionadas con los servicios generales del edificio (limpieza, mantenimiento), gestión de órdenes de compra y solicitudes del área de personas y organización.
funciones del puesto
1. responsable del conmutador de rco an-abertis company, atendiendo llamadas y canalizando a las áreas correspondientes, siguiendo protocolos de servicio al cliente, amabilidad y respeto.
2. atender clientes externos y proveedores que visitan las instalaciones, brindando información y canalizando a los colaboradores responsables, siempre con trato amable para mantener la buena imagen de la compañía y un buen clima laboral.
3. recibir, clasificar y entregar la mensajería de la compañía según destino y área, verificando que la entrega se realice en tiempo y forma.
4. controlar el stock de papelería, recibir solicitudes del personal, realizar reportes, canalizar solicitudes a compras y dar seguimiento en la recepción y entrega.
5. coordinar con proveedores externos el servicio de limpieza del edificio, manteniendo el orden en asistencias, roles de trabajo y el resurtido de insumos, actuando como enlace entre el personal de limpieza y el proveedor.
6. apoyar en la comprobación de gastos de tarjetas de viáticos de los ejecutivos de rco an-abertis.
7. llevar control del uso de salas de reuniones.
8. generar solicitudes, órdenes de compra y seguimiento de servicios y productos, apoyando en el control presupuestario del área de personas y organización, y en la creación de nuevos rfps en coordinación con compras.
9. realizar actividades adicionales asignadas por sus superiores.
10. requisitos académicos: licenciatura en áreas administrativas (deseable).
11. experiencia laboral: 1 a 3 años como recepcionista.
12. manejo de herramientas informáticas: microsoft office, outlook.
recepcionista para notaría de abogados gdl
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