Descripción del cargo
llevar el archivo de la credencialización y privilegios médicos es un proceso crítico para garantizar la seguridad y eficiencia en la atención al paciente.
responsabilidades
* llevar el archivo de la credencialización y privilegios médicos en todo momento.
* ayudar en la actualización de procedimientos y políticas relacionadas con la credencialización y los privilegios médicos.
* llevar el control documental de toda la información relacionada con la credencialización y los privilegios médicos.
* ayudar en las licitaciones y seleccionar herramientas de calidad y gestión de riesgos para el diseño, análisis, evaluación y mejora de procesos.
habilidades y calificaciones requeridas
* experiencia en la gestión de documentos y archivos electrónicos.
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con colegas y supervisores.
beneficios
en esta posición tendrás la oportunidad de contribuir a la mejora continua de nuestros procesos y servicios, trabajando en un entorno dinámico y apoyado por un equipo comprometido con la excelencia.
otras informaciones
se valorará experiencia previa en roles similares. Disfruta de un ambiente laboral acogedor y apoyo constante para tu desarrollo profesional.