¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CRÉDITO!
ANALISTA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Objetivo:
- Coadyuvar al RSST a Planificar, ejecutar, supervisar y evaluar todas las acciones relacionadas con la prevención de accidentes y enfermedades laborales, establecimiento de políticas, objetivos y metas alineados con la estrategia institucional.
¿Qué te ofrecemos?
Ingresos
- Sueldo bruto mensual durante los primeros 3 meses : $9,055.00 mensuales
- Sueldo bruto mensual después de los primeros 3 meses :$10,268.00 mensuales
- Vales de despensa: $750 mensuales.
Prestaciones superiores a la ley:
- Seguro Social, INFONAVIT, FONACOT.
- Aguinaldo, reparto de utilidades y fondo de ahorro al doble.
- Vacaciones, días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
- Días inhábiles oficiales y de la CNBV
Horario de trabajo:
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sábados según productividad, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Actividades principales:
- Asesorar y apoyar a la dirección, así como a la comisión mixta de seguridad e higiene facilitando la comunicación, la coordinación y la retroalimentación entre las partes interesadas. cumpliendo con los requerimientos legales y propios de la empresa.
- Identificar peligros, evaluar riesgos y establecer controles mediante inspecciones periódicas, análisis de condiciones inseguras y cumplimiento del cronograma de seguridad.
- Elaborar, coordinar y supervisar el plan anual de trabajo en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), incluyendo programas, procedimientos e instructivos para la gestión de riesgos laborales.
- Coordinar la conformación, capacitación y operación efectiva de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, así como brigadas de emergencia, primeros auxilios y combate contra incendios.
- Capacitar, sensibilizar y fomentar una cultura de seguridad entre los colaboradores, promoviendo la corresponsabilidad en la prevención de riesgos laborales.
- Documentar y dar seguimiento a inspecciones, entrega de EPP, reportes de incidentes y accidentes, planes de acción y cumplimiento de auditorías internas y externas.
- Coordinar auditorías, atender requerimientos de la STPS, actualizar indicadores del sistema de gestión, y gestionar la documentación de contratistas y proveedores.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
- Habilidad y facilidad de palabra para comunicarse en público.
- Habilidad para saber explicar los temas que se deban abordar
- Dominio de cada uno de los temas a impartir.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Disciplinado
- Organizado
- Apego para trabajar bajo enfoque y procedimientos.
CONOCIMIENTOSTÉCNICOS
- Manejo de vehículos estándar
- Paquetería office
- Deseable uso de flexómetro, cinta y elaboración de croquis.
¿Qué buscamos en un candidato?
- Ing. Industrial (de preferencia), ingeniería Civil o ingenierías afines, Licenciatura en arquitectura, licenciatura en administración.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,055.00 - $10,268.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has diseñado o participado en la implementación de programas de seguridad y salud laboral?
- ¿Cuál es tu último grado de estudios y que documento lo comprueba?
- ¿De cuánto es tu expectativa salarial?
- Déjanos un numero de watsapp para ponernos en contacto contigo:
- ¿Sabes manejar auto estándar y cuentas con licencia de conducir vigente?
- Menciona tu nombre completo y edad:
- ¿Estás familiarizado con la NOM-030-STPS y otras normativas de seguridad e higiene?
- A cuanto tiempo vives de Calle Violetas No. 104, Col. Reforma?¿Cuanto gastarías de transporte a dia?
Lugar de trabajo: Empleo presencial