Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lm014: courier-27

Salamanca, Gto
Fedex
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 15 mayo
Descripción

Implica proporcionar diariamente servicios de mensajería directamente a los clientes, incluyendo la conducción, el servicio al cliente y la realización de trámites administrativos o papeleo relacionados.

descripción general de puesto

1. brinda entrega y recolección de paquetes y documentos de forma eficiente y segura, representando a la empresa de manera profesional.
2. opera vehículos no articulados de manera segura y eficiente, cumpliendo con todos los procedimientos gubernamentales y corporativos.
3. realiza una selección e inspección precisas y oportunas de los paquetes asignados y reporta conteos y clasificaciones incorrectas.
4. busca negocios adicionales con los clientes actuales, intenta obtener nuevos negocios y pasa los contactos al departamento de ventas, informando sobre cambios relevantes en los clientes o la competencia.
5. responde a las consultas de los clientes sobre los servicios de fedex y mantiene informados a los clientes sobre la empresa y sus servicios.
6. garantiza que los paquetes cumplan con las características del servicio, que tengan el etiquetado adecuado y que toda la documentación esté completa y ordenada.
7. valida que el contenido de los paquetes sea legal, incluyendo requisitos especiales para mercancías peligrosas y envíos internacionales, separándolos por tipo de servicio y destino.
8. escanea paquetes siguiendo los procedimientos establecidos y demuestra competencia en el manejo del equipo y en las características del servicio.
9. asegura que los clientes tengan materiales de envío suficientes de fedex.
10. reúne paquetes aéreos y los transporta según sea necesario para la operación.
11. carga y descarga aeronaves, contenedores y vehículos, operando equipo de rampa mecanizado para cargar y descargar paquetes.
12. limpia, realiza mantenimiento menor a los vehículos y mantiene una apariencia personal ordenada y limpia para proyectar una buena imagen de la empresa.

requisitos mínimos

* preparatoria concluida.
* inglés básico preferente.

experiencia mínima

* un año de experiencia manejando vehículos de carga.
* licencia de conducir adecuada para el vehículo asignado, conforme a las regulaciones locales.
* buen historial de manejo.
* mayor de 21 años.

habilidades mínimas requeridas

* capacidad para levantar hasta 32 kg y manejar paquetes de hasta 68 kg con el equipo adecuado.
* buenas habilidades de comunicación oral y escrita, relaciones humanas y trabajo en equipo.
* capacidad para completar pruebas de habilidades básicas en lectura, mapas, clasificación y matemáticas.
* orientación al cliente, buenas habilidades organizativas, resolución de problemas, atención al detalle y planificación.
* disponibilidad para trabajar en turnos variables.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lm007: service agent ii
Salamanca, Gto
Fedex
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Lm014: courier-4
Salamanca, Gto
Fedex
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Lm016: operations handler-1
Salamanca, Gto
Fedex
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Fedex
Empleo Fedex en Salamanca, Gto
Empleo Salamanca, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Lm014: courier-27

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar