*objetivo*:mantener un alto grado de confiabilidad del inventario así como garantizar la entrega oportuna de los productos requeridos por el cliente interno y externo, evitando antigüedad y sobre inventario al capital de trabajo en este caso inventario, medible a través de los siguientes indicadores.
exactitud de inventario cantidad y monto, indicador de servicio otif, presentación mensual de 5s, antigüedad y rotación, así como la medición y desempeño de líneas operadas en las diferentes arreas de los almacenes y sus entregas.
*actividades y responsabilidades*:- mantener actualizado el inventario.- controlar los materiales que ingresan al almacén.- coordinar y realizar la toma de inventarios físicos en sitios y alianzas, anuales y aleatorios- garantizar que los materiales almacenados se encuentran en óptimas condiciones para su uso.- garantizar el registro oportuno de los materiales en el sistema.- supervisar que los productos sean almacenados adecuadamente.- vigilar que el almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos- definir y establecer el lay-out de almacén que eficiente la operación del almacén.- asegurar la entrega oportuna de los materiales a los clientes internos.- vigilar las operaciones de producción y surtido de los pedidos de los clientes.- vigilar el desempeño del personal a su cargo- vigilar el cumplimiento de las políticas y objetivos de su área- generar reportes relacionados con el proceso a su cargo- asegurar la seguridad e integridad del personal (uso de equipo obligatorio)- capacitar al personal para el uso de lectores o nuevos módulos desarrollados en sistema.- apoyo en la operación con los procesos del sitio- revisión de procesos sin concluir afectación, tales como, traspasos, ajustes, pedidos, artículos en negativo y artículos sin ubicación.- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrada en el sgi.- asegurar la entrega en tiempo y forma de los materiales a los clientes internos y externos- cualquier otra actividad que se le requiera y vaya en función de su puesto o departamento- cumplir con el código de ética, programa de compliance de la empresa y del grupoexperiência requerida*experiencia*:2 años en puesto similar, manejo de almacenes, administración de inventarios, control de entradas, salidas, resguardo y surtido de materiales, control de gastos, lay out de almacenes, manejo de personal, coordinación de despachos al cliente, administración de personal, servicio al cliente, realización de inventarios, generación de reportes e indicadores del área.*conocimientos*:1.
administración de inventarios / almacenes2.
administración de abastecimientos3.
materiales mro4.
análisis de causa raíz*educación*:licenciatura.ubicación del trabajoaguascalientes, aguascalientes, méxicotipo de puestojornada completa/normal