Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes, ¡Nos encontramos sumando Talento a nuestro equipo!
**Requisitos**:
Estado Civil: Indistinto
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Lic. o Ing. En Informática, Sistemas o afín
Idioma: inglés hablado o escrito.
Experiência Deseable: 4 años o mas
Persona encargada de dar seguimiento a nível detallado y granular de todas las actividades, acuerdos actividades y entregables, con base en las prácticas del PMI, todas y cada una de las actividades de la etapa de implementación del Servicio, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a calidad, alcance y tiempo. Comprender el negocio del cliente y sus requerimientos, asi como los productos y servicios ofertados contractualmente. Realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas. Integrar, desarrollar y empujar el logro de los planes correspondientes al proyecto, servicio, incidencias y ordenes de trabajo. Recolectar y almacenar datos y métricas de cada proyecto para reportes de estado. Elaborar reportes de trabajo correspondientes al proyecto. Gestionar a las personas involucradas en el proyecto de manera proactiva y Planificación, Seguimiento y control de riesgos. Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que solicite el cliente. Específicamente experiência en gestión documental de proyectos de Gobierno Monitorear y controlar los productos, Servicios y actividades del proyecto. Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que solicite el cliente. Monitoreo y control de control de cambios. Cambios o Ajuste al alcance o esfuerzos. Elaboración, gestión y control de minutas y sus acuerdos. Gestión, registro y seguimiento en bitácoras de tareas, asuntos y compromisos del proyecto. Asegurar y monitorear el seguimiento a los procesos de gestión de Servicios. Elaboración, Gestión y seguimiento de los entregables administrativos y comerciales Internos, con cliente y proveedores.
CONOCIMIENTOS Conocimiento en PMI Metodología Scrum Master (Deseable) Certificación ITIL (Deseable o conocimientos) Metodología PMI, ITIL, CMMI, SCRUM, Cascada, Agile Conocimientos en MAAGTIC Experiência Gestión de Proyectos y servicios en dependencias de Gobierno. Experiência en soluciones de gestión de infraestructura, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico, desarrollos a la medida, nube, seguridad, Productos Analytics, ERP y bases de datos. " Conocimientos en Procesos de gestión de Servicios, gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración. Experiência en gestión de mesa de Soporte (Deseable) Habilidades fuertes de ser auto gestionable y proactivo. Experiência en gestión de Proyecto complejos de infraestructura, Implementacion Productos Analytics, ERP, Desarrollo a la medida. EQUIPO DE OFICINA Y/O SOFTWARE MS Project Service Now Office 365 Jira
OTRAS HABILIDADES Y/O EXPERIENCIA Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Enfocado al Detalle Orientado a resultados Liderazgo Pensamiento critico Auto Gestionable Gestión Conflictos Organizado Priorización y establecimiento de objetivos Comunicación Habilidades técnicas relevantes Manejo de estrés Tomador de decisiones
OFRECEMOS Sueldo Mensual: $35,000 Netos Horario de: lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Tipo de puesto: Jornada completa, Por obra o tiempo determinado
Salario: $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person