Funciones principales
* supervisar y coordinar al equipo de gestores de cobranza telefónica.
* monitorear y asegurar el cumplimiento de metas de recuperación (promesa de pago, recuperación efectiva, contacto efectivo, etc.).
* realizar sesiones de retroalimentación y coaching para mejorar el rendimiento del equipo.
* verificar el cumplimiento de políticas, scripts y estrategias de cobranza establecidas.
* controlar asistencia, puntualidad y disciplina del equipo de trabajo.
* resolver casos escalados o especiales de clientes de forma efectiva y profesional.
* proponer mejoras en los procesos de cobranza y en la estrategia operativa.
requisitos
* experiencia en el puesto 1 año reciente
* bachillerato concluido (comprobable)
* trabajo en equipo.
* trabajo por objetivos
* comunicación efectiva.
* manejo de office.
* experiencia en recuperación de cartera con moras mayores a 6 meses de carteras bancaria
datos del puesto
* tipo de puesto: tiempo completo
* lugar de trabajo: empleo presencial
* escolaridad: bachillerato terminado (obligatorio)
* experiencia: recuperacion de cartera: 1 año (obligatorio)
* sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
* tipo de jornada: turno de 8 horas
* beneficios: apoyo para estudios
* pago complementario: bono mensual
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