Empresa del ramo de telecomunicaciones solicita agente de atención a clientes para efecto de brindar soluciones oportunas para el cliente de acuerdo a las necesidades que los mismos demanden, a fin de cubrir los requerimientos de los clientes,
Requisitos del puesto:
Carrera técnica administrativa, Bachillerato, ventas o comunicación.
Experiência mínima de 6 meses ininterrumpidos.
Deseable haber trabajado en el sector de Telecomunicaciones.
Manejo de office (Excel, Word).
Plus o deseable dominio solución de problemas al cliente.
habilidades:
enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.
Principales Responsabilidades del Puesto:
Velar por la satisfacción del cliente.
Utilizar Speech´s y procesos de atención al cliente, orientadas al soporte técnico vía telefónica y por redes sociales.
Fidelizar clientes.
Recibir y tramitar solicitudes y reclamaciones realizadas por el cliente.
Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas.
Realizar llamadas de seguimiento y satisfacción a los clientes.
Detectar las fallas que presenta el servicio de Internet de los clientes
Seguimiento de migraciones, retenciones, reconexiones, cancelaciones, y pagos.
Información adicional:
Lugar de trabajo: Juan José Tablada 334 Col Santa María
Horario: de lunes a viernes 9:00 a 18:00 sábados de 9: a 17:00
sueldo: $7,567.43 mas de productividad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,567.93 - $8,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Turno matutino
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial