Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Liderazgo de proyectos y coordinación bim (la paz)

La Paz, B.C.S.
Link-Worldwide
Publicada el 15 junio
Descripción

Liderazgo de proyectos y coordinación bimdirigir equipos multidisciplinarios arquitectura, estructura y mep asegurando la correcta integración y coordinación de los modelos bim bajo los estándares del proyecto lod, bep.requisitos indispensableslicenciatura en arquitectura, ingeniería civil o carrera afín.experiencia mínimo 5 años de experiencia comprobable trabajando en roles de liderazgo de proyectos y gestión bim (bim manager o lead bim coordinator).
experiencia específica en gran altura, demostrable en el ciclo completo de diseño y/o construcción de torres de un mínimo de 20 niveles.experiencia en uso mixto.
haber participado en proyectos que integren programas de uso complejo comercial, residencial y hotelero.conocimientos técnicos avanzadosdominio experto de plataformas bim revit architecture, structure mep, navisworks manage, bim 360 autodesk construction cloud.diseño computacional.
experiencia práctica utilizando dynamo, rhino grasshopper o python aplicado a la arquitectura y automatización bim.técnicas de construcción.
conocimiento profundo de sistemas constructivos modernos, específicamente en el diseño, modulación e implementación de técnicas de construcción prefabricada, hormigón prefabricado, acero estructural modular, fachadas panelizadas, etc.actividadesgestión de torres de uso mixto: liderar el desarrollo de proyectos verticales complejos que integren programas comerciales, residenciales y hoteleros, resolviendo los retos de logística, circulación y normativas propios de cada uso.implementación de diseño computacional: utilizar y promover herramientas de diseño paramétrico y computacional ej.
dynamo, grasshopper para automatizar tareas repetitivas, optimizar geometrías complejas, analizar datos de rendimiento del edificio y generar soluciones eficientes.integración de prefabricados: planificar y coordinar el diseño orientado a la fabricación y ensamblaje dfma.
asegurar que los modelos bim contemplen tolerancias, logística de montaje y despieces exactos para elementos de construcción prefabricada o modular.control de calidad y detección de interferencias: liderar las sesiones de coordinación clash detection utilizando navisworks o herramientas similares, proponiendo soluciones técnicas y constructivas viables.gestión de tiempos y costos: extraer cuantificaciones precisas de los modelos 4d y 5d para apoyar a los departamentos de presupuestos y planeación, garantizando que el proyecto se mantenga dentro de los márgenes establecidos.ofrecemos60,000 por honorariosse solicitará portafolio de proyectos y/o ejemplos de scripts de automatizaciones desarrolladas en procesos bim anteriores.tipo de empleo: jornada completa.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Liderazgo de proyectos y coordinación bim (la paz)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar