¿estás en los últimos semestres de tu carrera universitaria y no sabes dónde hacer tus práctica profesionales?
en clv méxico buscamos una practicante de recursos humanos que quiera desarrollar su experiência en el área y apoyar en actividades clave para la gestión del talento.
- responsabilidades_:- publicar y gestionar vacantes en plataformas y bolsas de empleo.
- revisión curricular y realización de entrevistas o filtros iniciales para validar competencias básicas.
- aplicación y calificación de pruebas psicométricas e interpretación básica de resultados.
- apoyo en capacitaciones, onboarding, actividades de integración, etc.- requisitos_:- estudiante activo de los últimos semestres de psicología, administración de empresas, recursos humanos o afines que requiera liberación de prácticas profesionales.
- manejo de paquetería office (especialmente excel)- alta capacidad de organización, excelente comunicación verbal/escrita y actitud de servicio.
- contar con seguro facultativo vigente o convenio de prácticas por parte de la universidad.ofrecemos:- oportunidad de aprendizaje y desarrollo en un entorno profesional.
- acompañamiento y mentoría por parte del equipo de rrhh.
- buen ambiente laboral.
- horario flexible: lunes a viernes.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $1.00 al mesbeneficios:- horarios flexiblespregunta(s) de postulación:- disponibilidad de ingresar a la empresa:- periodo de prácticas requeridas:lugar de trabajo: empleo presencial