Hospital San Diego busca asistente telefónico (Call Center) de sexo indistinto que desempeñe las siguientes funciones:
Brindar información en general de los servicios del hospital.
Transferir llamadas de futuros prospecto al consultorio de su interés.
Seguimiento para logro de ventas (especialidades que ofrece el hospital, información sobre doctores).
Seguimiento a recepción de llamadas con los departamentos correspondientes, cerciorarse que se reciban las llamadas.
Tener la capacidad de poder entablar una conversación en INGLÉS de manera fluida.
Habilidades:
Facilidad y fluidez de palabra.
Responsable, puntual.
Dominio del inglés.
Dominio de paquetería Office.
Empatica (o).
Interesados postularse por este medio o traer CV impreso y actualizado al Hospital San Diego.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $7,800.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Estacionamiento gratuito
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación