¿buscas una carrera en operaciones de medios?
descripción del trabajo:
* ayudar a equipos y clientes con medición digital, taxonomías, seguimiento, tráfico de publicidad, verificación de publicidad, ad ops (etiquetas), análisis (google analytics) entre otros.
* administrar servicios relacionados con operaciones publicitarias.
* ayudar en la creación de dashboards y reportes de desempeño.
* actuar como capa de soporte y gobernanza para garantizar el cumplimiento de prácticas definidas por clientes y agencia.
* ayudar a traducir descripciones prácticas globales para comunicar a nivel local.
* administrar operaciones relacionadas al tráfico de campañas.
-----------------------------------
requisitos y habilidades necesarios
* maqueta digital.
* análisis de datos.
* técnicas administrativas.
* comunicación efectiva.
-----------------------------------
ventajas de trabajar con nosotros
* nuevas oportunidades profesionales.
* fomento al crecimiento personal.
* paquete de beneficios.
-----------------------------------
otras características importantes
* proceso de selección transparente.
* salario competitivo.
* beneficio de capacitación continua.