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Asistente recursos humanos

Buscojobs México
Asistente recursos humanos
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente administrativo de rh – afl (apodaca, nuevo león)

afl es una empresa dedicada al ensamble de cables de fibra óptica y equipos para telecomunicaciones, ubicada en apodaca, n.l (zona aeropuerto).

buscamos talento para el puesto de: asistente administrativo de rh (turno n4 - viernes a domingo de noche).

* lic. en administración, ingeniería industrial o carreras afines.
* experiencia de 1 año en adelante en empresas del giro de manufactura.
* disponibilidad de horario.
* conocimientos básicos de la lft.
* atención al personal.
* recibir y dar solución a reportes de los trabajadores.
* cierre de asistencia diaria en sistema de nómina.
* participación en los eventos que organiza la compañía (día de las madres, posada navideña, entrega de reconocimientos, torneos deportivos, etc.)
* atractivo sueldo, prestaciones de ley y superiores.
* contamos con transporte de personal.

aviso de privacidad

afl telecomunicaciones de méxico reconoce que nos estás proporcionando tus datos personales que aparecen en tu solicitud de empleo o cv. Nuestro compromiso es tratarlos únicamente para fines de identificación, para contactarte vía correo electrónico o teléfono, así como del ámbito laboral. En ningún momento se hará uso de tus datos personales a menos que tú lo hayas autorizado de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.


asistente de recursos humanos – afl (monterrey, nuevo león) – mys consultores

monterrey, nuevo león mys consultores


descripción del trabajo

importante empresa del giro automotriz solicita asistente recursos humanos.

requisitos:

* licenciatura concluida.
* experiencia de al menos 6 meses.

actividades a desempeñar:

* control de listas de asistencia
* manejo de personal sindicalizado
* actualización y captura de registros de asistencia (pre nómina)
* recibir y entregar a los nuevos ingresos a los grupos asignados
* elaboración de formatos de permisos, vacaciones, salidas temprano, etc.
* archivo

ofrecemos:

* comedor subsidiado
* sueldo base
* prestaciones de ley y superiores

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura terminada (deseable)

experiencia: recursos humanos 1 año (deseable); manejo de personal sindicalizado 1 año (deseable)


asistente de gestión de recursos humanos – bebeegestión

monterrey, nuevo león bebeegestión


descripción del trabajo

gerente de recursos humanos

en este rol, se busca a una persona con experiencia sólida en la gestión integral del área de recursos humanos.

* desarrollo y administración del organigrama corporativo: crear un plan organizativo claro y conciso que respalde el crecimiento empresarial.
* coordinación de planes de sucesión y cartas de reemplazo: establecer procedimientos para garantizar la continuidad operativa en caso de vacancias o ausencias.
* implementación de planes de carrera y crecimiento interno: desarrollar programas de capacitación y desarrollo para mejorar habilidades y conocimientos del equipo.
* creación, auditoría y seguimiento de políticas internas: elaborar e implementar políticas claras y efectivas para proteger los intereses de la empresa.
* reclutamiento operativo, administrativo y gerencial: buscar talento calificado y capacitado para cubrir puestos clave.
* proceso completo de incorporación y onboarding: preparar un proceso de integración eficiente para nuevos empleados.
* diseño e implementación de evaluaciones de desempeño e indicadores clave (kpis): establecer metas y objetivos para medir el rendimiento del equipo.
* análisis de rotación y ausentismo, con planes de acción: identificar patrones de retención y desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción laboral.
* desarrollo e implementación de programas de capacitación: ofrecer oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
* seguimiento y cumplimiento de requerimientos de la nom-035: garantizar el cumplimiento de regulaciones aplicables.
* apoyo en actas administrativas y temas disciplinarios: brindar asistencia en asuntos legales y disciplinarios.
* gestión de clima organizacional, cultura y liderazgo: desarrollar un ambiente laboral positivo.
* participación en proyectos de certificación iso y crecimiento a nuevas sedes: contribuir en iniciativas para mejorar calidad y eficiencia.

se requiere:

* experiencia en recursos humanos (deseable 8 a 10 años)
* disponibilidad para viajar
* experiencia comprobable en plantas operativas
* perfil estratégico y estructurado con capacidad de ejecutar
* habilidad para dar seguimiento diario y puntual
* habilidad para comunicarse con claridad con todo tipo de perfiles, desde directores hasta operativos
* alto sentido de responsabilidad y enfoque en cumplimiento de objetivos


asistente de recursos humanos – sigma (san pedro garza garcía, nuevo león) – sigma

san pedro garza garcia, nuevo león sigma


descripción del trabajo

creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.

objetivo del puesto:

brindar apoyo al área de administración de personal mediante la gestión de documentación, control de procesos y seguimiento a colaboradores, garantizando el orden, la eficiencia y el cumplimiento de las políticas internas.

retos y responsabilidades del puesto:

* digitalizar, organizar y mantener actualizada la documentación del área en archivos físicos y digitales.
* dar seguimiento a procesos administrativos como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones para colaboradores.
* apoyar en la elaboración y actualización de reportes en excel (bajas de personal, entrevistas de salida, conciliaciones, entre otros).
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
* participar en proyectos de reubicación, organización y administración de archivos corporativos.

habilidades y conocimientos requeridos:

* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración, industrial o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental
* proactividad y responsabilidad
* atención al personal
* sentido de servicio

unidad de negocio: sigma méxico | corporativo

en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!


jefe de recursos humanos – administración de personal – sigma (santa catarina, nuevo león)

santa catarina, nuevo león sigma

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

objetivo

liderar la administración de capital humano en sitio, asegurando la correcta ejecución de procesos de personal como contratación, nómina, relaciones laborales, cumplimiento legal y de seguridad.

* administrar procesos de contratación, movimientos de personal y onboarding
* coordinar y validar la correcta ejecución de nómina, altas, bajas, incidencias y finiquitos
* atender temas sindicales y demandas laborales; coordinar gestiones ante autoridades (imss, stps, etc.)
* seguir estrategias que fortalezcan clima laboral y cumplimiento de nom-035
* supervisar plan de capacitación y desarrollo del personal del sitio
* controlar facturación de servicios especializados
* participar en la alineación de estructuras y creación/modificación de puestos

formación y experiencia

* licenciatura en administración, recursos humanos, psicología o afines

experiencia

* 4+ años en puestos similares en capital humano; deseable experiencia en plantas operativas
* ejecución y supervisión de nómina, contratación, desvinculación y clima laboral
* manejo de sap y excel avanzado; deseable successfactors
* comunicación efectiva, visión estratégica y colaboración

en sigma promovemos la originalidad. ...

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