_empresa líder en el ramo de la producción de envases, reconocida como una de las mejores empresas en méxico, se encuentra en la búsqueda de nuevo talento para integrarse a su equipo de trabajo como: _*agente de servicio a cliente*requisitos*:- licenciatura en relaciones públicas o administración, mercadotecnia, gestión empresarial o ingeniería industrial- experiência mínima de *1 año *en servicio al cliente, control de inventarios, generar expediente de clientes, servicios post-venta, recepción de pedidos y seguimiento en entregas, facturación o implementación de proyectos.- vivir en *cuautla, morelos.
*:- inglés básico-intermedio*funciones*:- estar en contacto directo con el cliente.- proceso y seguimiento de ordenes de compra, facturación y logística de entrega- resolver las quejas y requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.- atender las llamadas telefónicas y correos entrantes con respecto a quejas, problemas de facturación, problemas con entrega de productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.- realizar reportes y presupuestos de ventas por cliente y por producto.- solicitar y coordinar el apoyo técnico a los clientes.- realizar labores post venta a los clientetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes en servicio al cliente?- ¿qué programas de facturación has utilizado?- ¿conoces el manejo y elaboración de kpi´s para servicio a cliente?Lugar de trabajo: empleo presencial