Encabezado - externo entidad: jalisco tipo de localidad: tda guadalajara ninos heroes objetivo de la posicion 1 brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de garantia y fuera de garantia.
2 administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
3 enviar y recibir los dispositivos móviles y accesorios de los clientes a los centros de servicio autorizado (csa), así como su almacenaje y control, aplicando todos los procesos de back office, archivo y registro en los sistemas definidos para la atención completa de los eventos en garantia y fuera de garantia de los clientes.
4 desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañia, el técnico de servicio podrá promover y/o vender productos y servicios que requiera la compañia venta de sim, configuración de dispositivos móviles, transferencia de información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantia), venta de accesorios, seguro de equipo de att.
principales responsabilidades atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de att bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantia.
25% aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios.
dar continuidad a las validaciones y niveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.
15% administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nivel óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda.
35% promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio.
15% realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.
10% educación (mínima y deseada) minima licenciatura trunca deseada ingenieria o licenciatura en sistemas o afin en caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "reto termina tus estudiosâ€?
experiencia (mínima y deseada) minima 2 años en el ramo deseada 3 años en el ramo licencias/certificaciones requeridas idiomas (habla, escribe, lee) inglés 50% paquetes de computo requeridos manejo pc microsoft office(excel intermedio) paquetería de windows pie de página - externo en at