Perfil
formación académica
• licenciatura o carrera afín en administración, recursos humanos, psicología, desarrollo organizacional o a fin.
experiencia
• mínimo 5 años de experiencia en recursos humanos
• experiencia en desarrollo organizacional, gestión de talento
habilidades
• manejo de excel (avanzado) y power bi (deseable)
• capacidad de planificar y organizar tareas y proyectos
• capacidad de manejar múltiples tareas a la vez y de establecer prioridades eficazmente
• buen manejo de las relaciones interpersonales y de comunicación
• tolerancia a la frustración
• gusto por el trabajo a resultados
objetivo: impulsar estrategias que fortalezcan la cultura organizacional, el bienestar y el desarrollo del personal, promoviendo su satisfacción y permanencia, en alineación con los objetivos estratégicos de la organización.
desarrollar e implementar estrategias de desarrollo organizacional.
evaluar la cultura y estructura organizacional para identificar áreas de mejora.
analizar métricas de desempeño organizacional y proponer soluciones.
atención al personal.
dirigir y organizar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulta de la implementación de los proyectos estratégicos
organización de eventos.
gestionar el capital humano de la organización
desarrollar planes de prevención de riesgos laborales y clima organizacional.
comunicación interna.
administración de compensaciones y beneficios.
supervisión de equipo de recepción, comedor, mantenimiento y limpieza.
seguimiento a relaciones laborales y desvinculaciones.
creación y seguimiento de políticas/procesos.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
edad: entre 30 y 50 años
licencias de conducir: a
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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