Descripción del puesto
el puesto de analista de capacitación tiene como objetivo asegurar la efectividad en los procesos de formación y desarrollo dentro de la empresa.
responsabilidades y actividades
1. coordinar cursos de inducción e impartir los mismos.
2. actualizar la matriz de habilidades de los empleados.
3. responsable de dnc (notificación de cumplimiento).
4. gestionar las capacitaciones externas.
5. atender juntas semanales y mensuales para discutir avances y objetivos.
6. comunicarse con el equipo interno y atender a los clientes tanto administrativos como operativos.
7. organizar eventos de integración y contactar con el sindicato.
8. ayudar a cumplir los requisitos legales ante las autoridades.
9. atender auditorias de certificación y clientes.
10. revisar y aplicar procedimientos propios del departamento.
requisitos y calificaciones
* licenciatura en administración, psicología o afín.
* 2 años de experiencia comprobable en el área de capacitación.
* certificación como instructor (preferente).
* sexo indistinto.
* edad entre 22 y 45 años.
beneficios
* estacionamiento de la empresa.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro dental.
* servicio de comedor con descuento.
* teléfono de la empresa.
* vales de despensa.
otros
* bono de productividad.