Para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca
responsabilidades y funciones:
* gestionar programas internos de protección civil para cada centro de trabajo.
* diseñar e impartir la capacitación de protección civil a nivel nacional(primeros auxilios, combate a incendios, evacuación y búsqueda y rescate)
* elaborar capacitación de stps (inducción a la seguridad e higiene, seguridad y salud, identificación de colores y señales y comisiones de seguridad e higiene)
* llevar a cabo actividades de revisión, implementación y cumplimiento de las normas oficiales mexicanas y de segob.
* realizar inspecciones a sucursales y atender visitas de la autoridad en materia de protección civil y stps.
* marcar los planos en materia de protección civil en los proyectos o remodelaciones de oficinas (solicitud de señalética y extintores, etc.)
* negociar con la autoridades para obtener los vistos bueno de protección civil.
* reglamentar y actualizar la normativa de protección civil y stps del banco.
* atender las inspecciones de bomberos a las sucursales u oficinas
* presupuestar los gastos que se generen por la función para sucursales u oficinas.
* escolaridad:ingeniero industrial o afín.
* certificaciones: protección civil y normas oficiales mexicanas.
* indispensable:
-experiencia comprobable en puesto afín con personal a cargo.
-disponibilidad para viajar a nivel nacional.
tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce aquí nuestros beneficios.
* industries
financial services
#j-18808-ljbffr