En hospital h+ buscamos integrar a una persona con alto sentido de organización, servicio y responsabilidad para apoyar a la dirección médica en la coordinación de actividades administrativas y operativas.
escolaridad requerida:
carrera técnica o licenciatura en administración o áreas afines.
actividades:
* coordinación de actividades y organización de funciones.
* seguimiento de pendientes y manejo adecuado de llamadas.
* gestión de recados y apoyo en reuniones y citas internas/externas.
* programación de actividades y seguimiento de solicitudes.
* manejo de urgencias administrativas.
* apoyo en solicitudes de vacaciones y control de incidencias del personal de enfermería.
competencias requeridas:
* organización y planeación.
* comunicación efectiva.
* orientación al servicio.
* trabajo bajo presión.
* confidencialidad y manejo adecuado de información sensible.
* adaptabilidad y proactividad.
horario:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (2 horas de comida)
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* uniforme
* capacitación
* descuentos preferenciales
* comedor
* estacionamiento
¿te interesa esta oportunidad?
favor de postularse por este medio