*supervisor de seguridad en obra eléctrica*
eeecoe ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
*misión del puesto*:
supervisar y asegurar el cumplimiento de los objetivos específicos del reglamento federal de seguridad e higiene en el centro de trabajo con la intención de salvaguardar la integridad y mejorar la calidad de vida de cada uno de los colaboradores de la empresa.
*perfil*:
educación nível licenciatura / ingeniería/ técnico: médico laboral, industrial, civil, ambiental, química o a fin.
*conocimientos específicos*:
normas oficiales mexicanas de seguridad e higiene
cumplimiento a protección civil
conformación brigadas
matrices de riesgos
reportes de accidentes e incidentes
conocimientos de auditorias
atención en seguridad e higiene con el imss, stps
reglamento federal del trabajo
elaborar y ejecutar programa de capacitación
*responsabilidades*
1.elaborar, supervisar y verificar los análisis de riesgos.
2.
analizar y participar en la prevención de riesgos a través de la correcta identificación de peligros y evaluación de riesgos de los procesos actuales y de procesos nuevos que se incorporen a las áreas operativas del sitio.
3.
investigación de accidentes/incidentes y generar acciones para erradicar la repetición de los mismos.
4.
administrar los sistemas gestión de seguridad, higiene y medio ambiente.
5.
asegurar el mantenimiento de una obra limpia,
6.
asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
7.
planear, desarrollar y coordinar proyectos para asegurar el cumplimiento legal aplicable en materia de medio ambiente, higiene y seguridad industrial correspondiente ante semadet, semarnat, protección civil y stps.
8.
atender auditorías internas y externas de las autoridades laborales y ambientales.
9.
elaborar y mantener actualizados los procesos y procedimientos del área de trabajo.
10.
elaborar, gestionar y actualizar la documentación solicitada por semarnat, semadet, stps y protección civil
11.
capacitar al personal en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
12.
elaborar reportes de medidas preventivas y/o correctivas semanales, relacionando resultados con acciones específicas de solución.
horario: lunes a viernes 8:30 am 5:00 pm y sabados de 8:30 am 1:00 pm
sueldo semanal de $3,800
bono de puntualidad y asistencia: $200 pesos libres.
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,800.00 a la semana
horario:
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
se llevan todos los protocolos de imss y stps