*descripcion general del puesto*:generación de proyectos de mejora en el área de servicio, a través de la metodología 6 sigma.administración de indicadores operativos, confiabilidad de información, recuperación de muestras físicas en el área de servicio.cumplimiento en los objetivos de kit de pre diagnostico.administración de la documentación en procesos de servicio.administración de crm vantive para módulos de servicios.
*principales responsabilidades*:seguimiento puntual con cliente externo, seguimiento, análisis y solución de problemas con clientes externos*principales actividades a desempeñar*:análisis de información estadistica, implementación de proyectos, solución de problemas, mejoras, seguimiento a plan de trabajo*educacion y carrera*: ingenieria terminada*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:servicio a cliente, contacto directo con distribuidores*tiempo de experiencia*: 1 -2 años*idiomas*:inglés avanzado*competencias requeridas*:- 2pr.
conocimiento y entendimiento del negocio- 2pr.
eficiencia operativa- 2pr.
gestión de procesos globales- 2pr.
gestión del cambio- 2pr.
reputación de servicio*requisitos deseables del puesto*: