 
        
        **Actividades**: 
- Asegurar la correcta generación y buen funcionamiento del maestro de clientes (altas, bajas y cambios) bajo un alto nível de calidad y servicio, en cumplimiento de las reglas y políticas locales y globales que permitan a la fuerza de ventas mantener una relación comercial con el cliente. 
- Identificar problemas y usar a tiempo la ruta acordada de escalamiento si surge algún detalle. 
- Proporcionar servicio proactivo de calidad alineado a los estándares de gestión de servicio y SLA’s. 
- Validar la documentación (formato ABC, comprobantes de domicilio, identificación oficial, etc.) en Portal ABC o MAE Digital para la generación de altas, bajas o cambios del maestro de clientes. 
- Capturar en SAP la información proporcionada por los diferentes solicitantes, para el alta, baja y/o modificación de los datos de un cliente, siempre y cuando éstas cumplan con los requisitos definidos por la empresa. 
- Informar a los solicitantes vía SharePoint las desviaciones a los requisitos definidos por la empresa. 
- **Requisitos**:_ 
- Nível de estudios: persona egresada de la carrera profesional o título universitario. 
- Conocimientos funcionales y/o técnicos: Administrador / Contador público / Sistemas o afín. 
- Idiomas y nível requerido: Ingles Intermedio/Avanzado. 
- Buen entendimiento de sistemas de datos maestros en SAP. 
- Ser proactivo al identificar y resolver problemas. 
- Competencia intermedia en uso de Excel, Word, PDF. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: Hasta $16,500.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Aumentos salariales 
- Caja de ahorro 
- Estacionamiento gratuito 
- Horarios flexibles 
- Protegido de gastos médicos 
- Seguro de vida 
- Servicio de gimnasio 
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo 
Tipos de compensaciones: 
- Bono trimestral 
Lugar de trabajo: On the road