Empresa perteneciente a uno de los Grupos más importantes en la región Bajío solicita:
**Agente de Soporte** para proporcionar atención técnica a clientes vía remota y en algunas ocasiones físicamente en sus instalaciones.
Sexo: Indistinto
Nível Técnico, pasante o egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en informática o carrera afín.
**Actividades**:
- Proporcionar asistencia técnica vía telefónica/chat/correo electrónico sobre los sistemas comercializados.
- Asistir vía remota a usuarios de los sistemas ya implementados.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Apoyo en implementaciones.
- Apoyo en tema de hardware.
- Seguimiento a reporte de incidencias.
- Documentar flujo de reproducción de errores reportados.
- Capacitación de usuarios finales de nuevos módulos o cambios liberados.
- Creación de documentos para Base de Conocimiento.
**Conocimientos deseables en**:
- Conocimiento básico de Hardware.
- Conocimiento Antivirus.
- Ideal el haber laborado en un Centro de Contacto.
**Habilidades**:
Vocación de servicio, facilidad de palabra, tolerancia al estrés, paciente,
capacidad alta de aprendizaje, sin problemas de atención a mando, Orden.
**Valores**:
Trabajo en grupo, innovación, propositivo, dinámico, emprendedor, sin problemas de atención a mando.
**Ofrecemos**
prestaciones de ley, ambiente laboral agradable, capacitación y oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso obligatorio de Cubrebocas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto es tu expectativa de Sueldo Mensual?
Experiência:
- Mesa de ayuda: 1 año (Obligatorio)