Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de atención al cliente y gestión de pedidos

Saltillo, Coah
beBeeatencion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Asistente de atención al cliente y gestión de pedidos

en esta posición, se enfoca en manejar pedidos en línea, realizar seguimiento de pedidos, brindar atención al cliente, empaque pedidos y mantener inventarios. El puesto es tiempo completo o medio tiempo.


responsabilidades clave:

* atención al cliente: brindar un servicio personalizado a nuestros clientes a través de diferentes canales de comunicación.
* gestión de pedidos: manejar pedidos en línea mediante computadora y shopify, asegurando su entrega correcta y oportunidad.
* empaque y despacho: preparar y enviar pedidos de manera eficiente y segura.


requisitos fundamentales:

* bachillerato trunco o en curso: formación académica adecuada para desarrollar habilidades técnicas y comunicativas.
* experiencia en atención al cliente (deseable): antecedentes laborales que demuestren capacidad para interactuar con clientes y resolver problemas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Asistente de atención al cliente y gestión de pedidos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar