Sobre nuestro equipo
crearmos experiencias duraderas con nuestros huéspedes a través de un servicio de extraordinario y personalizado, adecuado a las necesidades de ellos. Nuestro equipo es responsable de brindar un ambiente acogedor y seguro para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
nuestra misión
controlar y supervisar las operaciones y procedimientos de recepción del día y futuro inmediato. Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y mantener la satisfacción de los mismos.
nuestras responsabilidades
* solucionar problemas o incidencias que puedan surgir en el funcionamiento de la recepción.
* coordinar e implementar los requerimientos de servicio especial de los huéspedes tal y como sean requeridos o asignados y registrar el status del servicio para información del gerente.
* incrementar los servicios a los huéspedes a través de un amplio conocimiento de la propiedad e instalaciones del resort y la ciudad, así como información de transportes.
* nuestro puesto tiene la intención de ser un reflejo exacto de los deberes involucrados en esta posición, sin embargo nos reservamos el derecho de agregar, eliminar o modificar deberes en función a la necesidad del negocio.
habilidades y conocimientos
* estudios universitarios.
* tres años experiencia en hoteles de lujo.
* conocimientos computacionales.
* idioma ingles 90% hablado y escrito.
* conocimiento con los estandares lqa, aaa, forbes y fhr.