Importante desarrolladora inmobiliaria, con proyectos nacionales y en el extranjero, se encuentra en búsqueda de tu talento, como :
project manager
perfil:
* licenciatura en ingeniería civil, arquitectura, administración de empresas o campos relacionados.
* preferiblemente con una maestría en gestión de proyectos, administración de la construcción o equivalente.
* mínimo 5-7 años de experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios.
* experiencia en coordinación y gerencia de obra..
* experiencia comprobada en la gestión de presupuestos, contratos y licitaciones.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* alta capacidad de planeación, organización y atención al detalle.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
* conocimiento avanzado en software de gestión de proyectos (ms project, autodesk, excel, etc.).
* conocimientos sólidos en normativas y regulaciones de construcción y seguridad.
responsabilidades:
- evaluar proyectos desde due diligence hasta el diseño de construcción.
* revisar toda la documentación del proyecto, incluidos permisos y licencias.
representación gubernamental:
* actuar como representante en visitas a dependencias de gobierno.
* revisar y gestionar presupuestos desde due diligence hasta la construcción.
* trabajar con el proyectista para verificar la factibilidad financiera.
programación y logística de obra:
* elaborar programas de obra y logística inicial.
* gestionar acuerdos con vialidad y seguridad pública.
* establecer y mantener relaciones con sindicatos durante el proyecto.
coordinación de ejecución:
* revisar y coordinar la ejecución de bases y paquetes de concurso.
* coordinar y seguir todo el proceso de licitaciones.
* gestionar convocatorias, visitas, juntas de aclaraciones, y revisión de propuestas.
* organizar y gestionar contratos, anexos, firmas y fianzas.
* dar seguimiento a las fianzas de cada proyecto.
* monitorear pagos del imss al siroc.
* coordinar la vigilancia patrimonial de terrenos o proyectos.
* coordinar equipos de obra y logística.
* gestionar revisiones mensuales de bancos y reportes físico-financieros para inversionistas.
ofrecemos:
sueldo negociable
prestaciones de ley
contrato directo con la desarrolladora
estabilidad y desarrollo profesional
zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx
horario: l-v 9 a 6 hrs (presencial=
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50, $70,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿que experiencia tienes como pm?
* en que tipo de proyectos has participado
* nivel de ingles (conversacional)
* expectativa salarial
* cuentas con visa americana vigente ?
lugar de trabajo: empleo presencial