*¡unete a nuestro equipo en universidad cnci virtual!*
estamos buscando
*asesor de cobranza telefonico*
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria trunca, terminada o técnica (o carrera técnica).
Experiência en cobranza de call center o general.
*actividades a realizar*:
gestión, búsqueda y seguimiento a cartera de morosos
atención y servicio al cliente
contacto vía telefónica de acuerdo a la morosidad del alumno
negociación con alumnos en cuanto a planes de pago
*ofrecemos*:
sueldo de $7,000 mensuales antes de impuestos
prestaciones de ley desde el primer día
comisiones
vales de despensa
fondo de ahorro
caja de ahorro
trabajo estable
excelente ambiente de trabajo
capacitación constante
*zona de trabajo: centro de monterrey (sobre av. Felix u. Gómez, col. Obrera)*
*horario* de lunes a viernes con horario rotativo de 9 am a 6 pm y de 11 am a 8 pm (con 1 hora de comida), 2 guardias en sábado al mes de 9 am a 1 pm, descanso fijo en domingo.
*en caso de estar interesado, favor de mandar su cv actualizado.