Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero inyección de plástico

Villa Aldama, Ver
Come In
Publicada el 13 marzo
Descripción

Nacida en *, grupo come in es una empresa 100% mexicana, productora de piezas de inyección de plástico para el hogar e industriales, la cual se ha convertido en una de los principales proveedores de cubetas de todo méxico.
nos encontramos en la búsqueda de: ingeniero encargado de procesos de inyección de plástico.
turnos fijos y flexibles solamente de lunes a viernes.
requisitos: experiencia mínima de 2 años en proceso de inyección educación mínima requerida: desde carrera técnica o ing. mecánica, eléctrica, mecatrónica o similar.
conocimiento de los procesos de inyección de plástico: arranque, ajustes y cierres de ciclos.
conocimiento amplio en resinas plásticas, arranque de nuevos moldes, ajuste de parámetros, control de personal.
capacidad para enseñar y aprender de otros, resolver problemas y prevenir que ocurran.
tus principales actividades serán: detectar anomalías en máquinas de inyección de plástico.
definir los parámetros ideales de operación y reducir los tiempos ciclo, sin sacrificar calidad.
limpieza, orden y poner en el lugar adecuado las purgas, originas durante el proceso.
entregar turno al ajustador procedente, mediante control de proceso.
uso adecuado del equipo y herramientas destinados para el desarrollo de sus actividades.
conocimiento de los principios básicos de inyección de plástico: arranque de máquinas de inyección de plástico ajuste de procesos y corrección de defectos en el proceso de inyección y eliminar defectos de inyección, ofrecemos: sueldo base competitivo prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.
desarrollo y oportunidades de aprendizaje excelente ambiente laboral posibilidad de tiempo extra horario laboral inmejorable de lunes a viernes en grupo come in, valoramos a los profesionales que se comprometen con la excelencia y que buscan mejorar continuamente.
si tienes pasión por el mundo de la inyección de plásticos y deseas contribuir al éxito de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
únete a nosotros y ayuda a dar vida a los productos que transforman a méxico.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t2 años de experienciaedad: entre 25 y 55 añospalabras clave: engineers, ingeniera, ing, engineer, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa Aldama, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Ingeniero inyección de plástico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar