Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Ocotlán, JaliscoRequisitos:Licenciatura en áreas económico-administrativas1 año de experiencia en atención al cliente o área administrativa.Experiencia en el sector bancario o aseguradoConocimiento deseable en documentos de propiedad o siniestros.Buen manejo de sistemas administrativos, comunicación efectiva y orientación a resultados Ofrecemos:Mensual: $17,000Prestaciones superiores a la Ley30 días de aguinaldoSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaApoyo para gastos funerarios2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)Caja de ahorroApoyo para vestimenta formalPTU (Reparto de utilidades)convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)Atención psicológica para colaboradoresPlan de carrera Lunes a viernes8:30 a 6:30 con 1 hora de comida Nivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Administrativo / SecretarialIndustria:Seguros / AseguradoraEsta vacante viene de la bolsa de empleo