Carreras o áreas de estudio preferidas: lic. Económico administrativo (contabilidad preferentemente)
• experiencia laboral previa:
años mínimos de experiencia: 2 a 3 años
• conocimientos específicos o técnicos requeridos:
• dominio de herramientas como excel, sap, banca
funciones
gestionar y coordinar los trámites necesarios con instituciones financieras
administrar y controlar presupuestos operativos y financieros
gestionar y supervisar el proceso de distribución de los pagos de nómina a todos los empleados de la empresa.
desarrollar estrategias de financiamiento y optimización del uso de recursos financieros
implementar controles internos contables y administrativos.
dar soporte de auditorias internas y externas
revisar y reconciliar los movimientos bancarios con los registros contables
supervisar cuentas por pagar, cobrar, tesorería, facturación.
habilidades blandas requeridas (marcar las necesarias):
trabajo en equipo
comunicación efectiva
liderazgo
pensamiento crítico
adaptabilidad
resolución de problemas
otro: confiabilidades y lealtad
• idiomas requeridos (nivel y certificación si aplica):
? Idioma: inglés nivel: intermedio para lectura de comprensión y conversación certificación: no necesaria
sueldo: $25,000 - $30,000