 
        
        Si te apasiona la gestión operativa de tiendas y quieres formar parte de un proyecto retador en el cual contribuyas a que la experiencia del consumidor sea excepcional puedes ser tú la persona que estamos buscando
comogerente comercial y de operaciones de tiendasserás responsable de garantizar la ejecución operativa de tienda con excelencia; trabajando de manera transversal con otras áreas para cumplircon las políticas de tous en cuanto a imagen, procesos, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de brindar un nivel de servicio memorable y la consecución de los objetivos de ventas.
pertenecer a la marca líder en joyería en méxico.
formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día.
te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico.
#tendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos.
que te apasione la ejecución operativa del negocio del retail y garantizar toda la gestión del área.
bajo tu responsabilidad tendrás la ejecución operativa de más de 100 puntos de venta a nivel nacional.
apertura a la evolución digital y la tecnología con enfoque a la operación de tiendas.
que tengas formación concluida en marketing, administración, comunicación, ingeniería industrial, relaciones industriales (enfoque en servicio).
mínimo 8 años en retail, desempeñando roles similares, entornos retail-moda;valoraremos muy positivamente que poseas un nivel avanzado en excel.
necesitamos que tengas experiencia desarrollando o implementados proyectos que impacten la experiencia de compra.
disponibilidad para viajar la mayor parte del tiempo.
inglés a nivel de negocios.
¿garantizar la ejecución de las estrategias comerciales y que estas sean bajadas correctamente a todo el negocio en el país.
gestionar a su equipo a cargo (8 área managers) para ejecutar iniciativas a nivel de tienda para lograr el objetivo de ventas y llevar a las tiendas asignadas a un crecimiento rentable y construir valor de marca a través de la entrega de una experiencia de compra memorable.
desarrollar y /o entrenar al equipo en las tiendas para garantizar que se implementen todos los aspectos del modelo operativo, los estándares de servicio al cliente y la presencia de la marca.
asegurar el control adecuado de los activos, inventarios y mercancías de la compañía.
participarás en la ejecución del plan de expansión de la marca planificando las aperturas, reubicaciones o remodelaciones.
actuar como enlace clave dentro de la organización para dar seguimiento a todas las iniciativas comerciales relacionadas con el negocio.
desarrollar, atraer y retener un equipo de alto rendimiento.
trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de recursos humanos para crear rutas claras de desarrollo profesional.
fomentar el trabajo en equipo y la cultura creativa, con audacia y dinamismo.
garantizar los más altos estándares en términos de excelencia operativa, atención al detalle y consecución de objetivos comerciales, siempre en línea con los objetivos corporativos y de marca.
supervisar que los procesos de todas las áreas como vm, rh, producto, finanzas, inventarios, marketing, arquitectura, sean ejecutados apropiadamente en punto de venta.
liderar el análisis de las ventas y control de stocks de los puntos de venta para elaborar propuestas de mejora y adecuar la estrategia comercial.
coordinar y apoyar la implementación de las promociones de ventas de la compañía y cooperar con el departamento de marketing para ajustar la campaña a la zona supervisada en caso de haber necesidad.
elaborar y coordinar el calendario de inventarios, así como desarrollar estrategias para promover mejor control y resultados en la gestión de stocks.