Desarrollo de negocios
gestiona la cobranza de los clientes de la sucursal, interactuando con los clientes, coordinándose con los gestores de cobranza, con el propósito de tener una recuperación efectiva de la cartera, y así disminuir los días cartera y el porcentaje de cartera vencida mayor a 60 días.
responsabilidades:
* recupera oportunamente los créditos concedidos a los clientes.
* fomenta la recuperación de saldos y genera flujos financieros para la empresa.
* análiza ingresos bancarios para identificar pagos y facturas del cliente.
* elabora formato de análisis de pago para procesarlo al sistema, acompañado de facturas o contra-recibos que respaldan el saldo en cartera.
* realiza notas de crédito a clientes.
competencias específicas:
tecnología informática.
análisis financiero.
administración de carteras de crédito.
beneficios:
* ofrecemos un entorno laboral estimulante y dinámico donde podrás crecer profesionalmente.
* oportunidades de desarrollo y capacitación permanente.
* estructura de compensación competitiva.
otros:
* aprovecha la oportunidad de hacer parte de un equipo comprometido con el éxito.