La posición
responsable de realizar actividades de compras de manera independiente dentro de las categorías asignadas, desarrollar estrategias alineadas a las iniciativas globales y colaboración con los category managers globales para la implementación de proyectos.
tareas y responsabilidades
* alineación de estrategias junto al global category manager, implementaciones locales
* búsqueda, análisis y desarrollo de proveedores competitivos
* apoyar al negocio en la definición de alcance y validación de ofertas.
* ejecutar licitaciones locales, definiendo formato y requisitos, comparativos, comunicación de resultados.
* negociar y gestionar contratos, incluyendo actualizaciones y distribución.
* coordinar con legal cuando sea necesario.
* monitorear cumplimiento contractual y tomar acciones correctivas.
* documentar resultados y preparar resúmenes ejecutivos.
* mantener relaciones bajo compliance y brindar soporte en compras.
* actuar como nexo entre procurement y cuentas por pagar.
requisitos
* título universitario en administración, economía, ingeniería o carreras afines.
* experiencia mínima de 3 años en compras indirectas en empresas multinacionales.
* fuerte orientación a procesos.
* inglés avanzado.
* excelentes habilidades de comunicación con distintos niveles y perfiles de stakeholders.
* enfoque en la experiencia del usuario y del cliente interno.
* manejo de sap ariba.
* manejo de conflictos
* trabajo en equipo y colaboración entre áreas internas