 
        
        **Vacante para la empresa People Hackers en Benito Juárez, Ciudad de México**: 
**Quienes Somos** 
- Pertenecemos a un grupo global en el desarrollo de software, la transformación digital, el soporte a soluciones de misión crítica, socios estratégicos de diversas empresas y socios tecnológicos; cuidamos de quienes laboran con nosotros y ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.**Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX un ingeniero especialista en soporte de aplicaciones de forma presencial. 
**Con nosotros podrás**: 
- Estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo. 
- Acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills. 
- Libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua. 
- Balance cualificado y calidad de vida personal, con excelente ambiente de trabajo. 
**Nuestra propuesta** 
Además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye: 
- ** 
Ingreso** de 26,000 pesos libres (Contratación directa y 100% nominal), Comedio y mucha formación especializada. 
- ** Horario** de lunes a domingo días de descanso y horario rotativo en 2 turnos 7:30 am a4 pm y 4 pm a 12 pm 
- ** Zona de trabajo**: (Los Alpes, Álvaro Obregón a 2 min del metro línea naranja Mixcoac) 
**Lo que necesitas saber** 
- 1 a 2 años en soporte técnico de primer nível N1 a usuarios finales en aplicativos (CRM, ERP, BI, PDV, etc) y manejo de marcas como Oracle, Dynamics, SAP, Siigo, etc. Apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo. 
- Sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio. 
- 2 años de experiência en soporte a usuarios finales, en especial VIP, con excelente trato, manejo de reportes y levantamiento de tickets, atención a incidencias, quejas y servicios 
- Conocimiento de Sistemas Operativos Microsoft Windows 8, 10, 11, M365, Linux (GNOME, KDE, Cinnamon, etc) Android, IOS. Manejo de BDD SQL (consultas, triggers, store, jumps, etc). 
- Conocimientos básicos de redes (protocolos, conectividad, Access Point, WAN, LAN, Wireless, etc) idealmente conocimiento de firewalls (Fortinet, Sonic Wall, Checkpoint, Etc). 
- 1 a 2 años de experiência en plataformas ITSM de tickets como: Service Now, Remedy, Jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de Windows, etc. 
- Documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, Ideal conocimiento o apego a ITIL, COBIT, ISO, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Desarrollo de Software / Programación 
**Habilidades**: 
- Soporte Aplicaciones redesq 
- Windows ERP CRM usuario 
- Dynamics SAP Oracle Aspel 
- Ticket reportes Excel ITIL 
- Firewall software bases