Responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario planificación y planificación óptima del personal reclutamiento, capacitación y evaluación del personal mantener estándares de calidad y seguridad familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno estricta implementación del presupuesto de operación comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio seguimiento apropiado a quejas de clientes comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo.
elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales.
elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones nivel medio superior experiencia de 8 años en cargos relacionados como gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación conocimiento de sgha y legislación de aeronáutica internacional flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana inglés avanzado gran atención al detalle y entusiasmo