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Auditor nocturno

Hotel Comfort Inn & Suites Los Cabos
Auditor
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*hotel comfort inn & suites los cabos*
*descripción de puesto*
1. *identificación.
*
*nombre del puesto*:
*auditor nocturno*
2. *definición y objetivos.
*
*objetivos*:supervisar que se haya realizado correctamente el registro de check in y check out de huéspedes, así como brindar una excelente atención oportuna a los huéspedes en e horario nocturno.
3. *autoridad*
*a quién reporta*:jefe de recepción
4. *relaciones y contactos permanentes.
*
*internos con*:jefe de recepción *,* ama de llaves, gerente de ventas, reservaciones, bell boy,
teléfonos, alimentos y bebidas, mantenimiento, ingresos, cuentas por cobrar, recepcionistas,
seguridad, recursos humanos
*externos con*:huéspedes, viajeros, proveedores de servicios, agencias de viajes, líneas aéreas,
restaurantes, florerías, etc.
5. *funciones.
*
*tareas claves*:
- responsable de tener un criterio amplio para poder dar solución de una manera satisfactoria a los problemas que puedan presentarse con los huéspedes
- es la persona que se asegura que se hayan hecho los registros de los huéspedes correctamente.
- se informará y participará de las medidas de prevención de riesgo y cuidado del medio ambiente y conocerá su producto y servicios para que brinde información en cualquier oportunidad de venta.
- responsable del arqueo que se le realice
- responsable de dar seguimiento a las actividades diarias.
- cumplir con el reglamento interior de trabajo, así como con cada una de las políticas de la empresa
*hotel comfort inn & suites los cabos*
*descripción de puesto*
*funciones específicas*:
- dar una cordial bienvenida a los huéspedes.
- realizar check in y check out de manera eficiente, asegurándose de tener siempre la información necesaria
- realiza su corte de caja y hace su sobre de concentración con los movimientos diarios
- realizar cambio a divisas
- estar al pendiente de las reservaciones, garantizando que sean correctas
- promocionar e incentivar el llenado de comentarios de nuestros huéspedes
- debe tener buen arreglo personal, buena postura, cuidar que su uniforme siempre este presentable
- mantener siempre limpia su área de trabajo
- conocer los sistemas operativos, opera, innsist, onity, conmutador, holidex
- tener conocimiento del funcionamiento en general de las diferentes áreas del hotel como es información interna de noches tema, calendario de actividades diarias, tarifas de habitaciones, información del spa y toda la información que sea de interés para los clientes.
- conocer el programa ihg rewards en su totalidad, beneficios, níveles, promociones vigentes, para hacerle la invitación al huésped
- debe conocer las áreas de interés para los clientes y huéspedes que visitan cancun y sus alrededores.
restaurantes, galerías, horarios de servicios religiosos, hospitales, consulados, servicios aeroportuarios
- debe llevar una bitácora diaria para seguimiento puntual de los requerimientos
- apoyo en el seguimiento a los reportes de lost & found
- cuando hay una inconveniencia a huésped, debe investigar sobre el problema y tratar de dar una solución satisfactoria, de ser el evento de mayor relevancia deberá informar al supervisor de recepción y gte.
residente
- tiene la responsabilidad de informar al supervisor o gte.
residente respecto a los reportes o situaciones que quedan pendientes, al finalizar su turno, para que haya un eficaz seguimiento
- informar a los involucrados de eventos pequeños (cumpleaños, bienvenidas, sorpresas, cenas románticas, lunamieleros,)
- atender las solicitudes o preguntas que llegan a través del correo general
- tener en todo momento información impresa como: mapas del hotel, mapas de la ciudad y de la zona, estar siempre informada de cualquier cambio para informar oportunamente a los huéspedes.
- apoyo en la recepción en toda la gama de actividades, check in y check out
*hotel comfort inn & suites los cabos*
*descripción de puesto*
- verificar siempre que cuente con cartas de bienvenida para los huéspedes vip's e ihg
rewards members
- asignación de habitaciones de ihg rewards y vip's diariamente
- reconocer a los huéspedes ihg rewards y vip's
- registro (check in) personalizado a ihg rewards platinum members y vip's.
*6.
limitaciones.
*
no se toman decisiones sin consultar con el supervisor de recepción.
*7.
área de responsabilidad.
*
recepción
*8.
manejo de equipo.
*
computadora, teléfono, radio, impresora, fax, manejo del sistema opera, acceso a ihg merlin.
innsist para requerimiento de papelería, radio
*9..
horario de trabajo.
*
8 horas
22:00 a 6:00.
*10.
perfil del puesto.
*
*edad.
*20 a 35 años
*sexo.
*indistinto
*preparación académica.
* preparatoria mínimo, licenciatura (turismo preferente).
*estado civil.
*indistinto
*experiencia en el puesto.
*mínimo 2 años de experiência en hotel de 4 estrellas
*manejo de idiomas.
*dominio del idioma inglés y otro idioma (francés,

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