Vacante para la empresa look at en milenio iii - querétaro, querétaro objetivo del puesto: coordinar y mantener las actividades del sistema de gestión de calidad (sgc) conforme a la norma iso*, asegurando el cumplimiento de los estándares internos, previniendo riesgos, y promoviendo acciones de mejora continua. Horario: 8:30 a 18:00 principales funciones: mantener un sgc funcional y actualizado. Coordinar auditorías internas y dar apoyo en auditorías externas. Controlar no conformidades y acciones correctivas. Programar capacitaciones y revisiones por la dirección. Comunicar a la dirección el desempeño del sistema. Analizar resultados de desempeño y proponer mejoras. requisitos: licenciatura en administración, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín. Curso de auditor interno. Experiencia mínima de 1 año en calidad o coordinación de sistemas de gestión conocimientos y habilidades: norma iso*(interpretación y aplicación). Elaboración de procedimientos internos. Resolución de problemas, organización y comunicación efectiva. Trabajo en equipo y enfoque metódico. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: