Ofertas de servicio a clientes en saltillo
ejecutiva de servicio a clientes logística
vacante para la empresa favma en san pedro garza garcía, nuevo león: ejecutiva de servicio a clientes logística. Escolaridad - profesional. Inglés avanzado.
funciones
* asegurar la satisfacción de los clientes, a través de un servicio excepcional, gestionando consultas, dudas y peticiones de manera efectiva y profesional, resolviendo problemas, brindando información precisa y actualizada, y trabajando en colaboración con otros departamentos de la empresa.
* mantener historial de conversaciones y mensajes con clientes.
* mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes, así como crear los documentos comerciales necesarios.
* recordatorios de pagos.
conocimientos
* ley aduanera
* conocimientos de logística (transportes, unidades, comportamiento operadores)
* peso y medidas de unidades de carga, sistema métrico / imperial
* software facturación
* conocimiento intermedio de comercio exterior (aduanas, agentes aduanales, puertos, etc.)
competencias
* planeación y organización
* seguimiento y control
* administración del tiempo, de documentos y actividades
* capacidad de análisis
especificaciones
* presencial
* lunes a viernes de 9 a 6 p.m.
sueldo
prestaciones de ley y superiores
lugar de trabajo - san pedro garza garcía - lázaro cárdenas - torre koi
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nivel medio
función departamental: logística / transporte
industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
habilidades
* organizado
* enfocada a resultados
* servicio a clientes
ejecutivo de ventas y servicio a clientes
vacante para la empresa direx en saltillo - saltillo, coahuila de zaragoza. Solicitamos ejecutivo(a) de ventas & servicio a clientes para empresa de consultoría en el sector salud.
detalles
* pago: $15,000 mensual + comisión por conversión de ventas
* prestaciones de ley
* modelo de trabajo híbrido
requisitos
* carreras administrativas o ingenierías con enfoque empresarial.
* 1 a 2 años en procesos: conversión de ventas, servicio a cliente, desarrollo y administración de proyectos. Manejo de redes sociales, presupuestos de proyectos.
* proactividad y actitud positiva.
funciones
* conversión de ventas
* servicio a clientes actuales y potenciales
* desarrollar nuevas oportunidades de negocio
* propuestas de mejora continua
* administración de proyectos
notas
postúlate ahora. Nivel de educación deseada: superior - titulado. Nivel de experiencia deseada: nivel inicial. Función departamental: marketing / rrpp / comunicación. Industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales.
servicio al cliente
sears plaza fiesta san agustín. Requisitos: mayoria de edad, preparatoria terminada, disponibilidad de tiempo. Actividades: atención a clientes, apertura de créditos, revisión y explicación de estados de cuenta, facturación, manejo de pc. Horario: 8 horas laborales con 2 horas de comida y 3 descansos quincenales. Sueldo: $7,119.00 mensual. Prestaciones: imss/ infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, capacitación pagada, transporte gratuito, caja de ahorro, seguro de vida, gastos médicos mayores. Contacto para entrevista y ubicación en san pedro garza garcía.
servicio al cliente
coordinador de servicio al cliente
responsable de brindar al cliente (interno y externo) un servicio de alta calidad, manteniendo participación directa en actividades cotidianas de atención al cliente. Interacciones con equipo, ventas y gestión independiente.
responsabilidades
* participa para cumplir estándares de servicio al cliente
* apoya ventas, seguimiento, entrega a tiempo, precisión de pedidos, satisfacción del cliente
* mantiene precisión de inventario y registros de transacciones
* desarrolla experiencia en facturación y programas de inventario
* identifica disponibilidad de productos y plazos de entrega
requerimientos
* carrera concluida
* 3 años de experiencia en servicio a cliente
* inglés 70% o superior
* habilidades en teléfono y correo, microsoft office
* capacidad de organizar, atención al detalle, multitarea
* lectura, escritura y comunicación efectiva
interesados enviar currículo en formato word, con foto, indicando am-csc. No llamar por teléfono. Lugar de inicio por vía electrónica; entrevistas programadas tras recepción de currícula. Lugar: remoto híbrido en 66266, san pedro garza garcía, nl.
cajero, servicio al cliente
soriana santo domingo busca cajeros (as). Funciones: cobro, atención al cliente, apoyo en informes. Ofrecemos pago semanal, caja de ahorro, vales de despensa, bonos, crecimiento, descuentos en marca propia. Postúlate por este medio. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes. Horario: fines de semana, rotativo, turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, contrato indefinido, vales de despensa.
ejecutivo servicio al cliente
antes de postular, favor de leer información completa sobre salario, prestaciones y horario. Solicita ejecutivo servicio al cliente. Actividades: monitoreo gps, contacto operador y cliente, estatus de viaje o entrega, validar salidas a tiempo, contacto por teléfono o whatsapp.
requisitos: experiencia en transporte de carga y logística, atención al cliente, preparatoria terminada o licenciatura; facilidad de palabra; disponibilidad para rotar turno de 4x2 (12 horas día y noche). Ofrecemos estabilidad laboral, contratación directa, capacitación y crecimiento, sueldo base, premios de puntualidad y asistencia, vales de despensa, caja de ahorro, vacaciones y prima vacacional. Lugar: remoto/híbrido.
servicio al cliente y ventas
vinoteca méxico, s.a. de c.v. busca profesional en ventas y servicio al cliente. Requisitos: experiencia en ventas y servicio al cliente, excelente comunicación, conocimiento de vinos y licores, negociación, orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad para fines de semana. Funciones: atención al cliente, cobro, inventarios y orden en tienda. Ofrecemos crecimiento, salario competitivo, capacitación, y beneficios. Postulación vía sitio web con cv y carta de presentación.
atencion y servicio al cliente
km headhunters de mexico en colonia valle -san pedro garza garcía, nl. Perfil de servicio al cliente: amabilidad, empatía, proactividad, trabajo en equipo. Horario: l-v 8:00-18:00; sábados 9:00-13:00 (primeros 3 meses trabajan todos los sábados, luego rotan). Requisitos: preparatoria terminada; disponibilidad de horario; experiencia en área; inglés deseable. Comisiones 1200-2000 mxn/mes. Nivel educativa: superior - tronco; nivel de experiencia: nivel medio. Función: comercial / ventas. Industria: call centers / telemarketing. Habilidades: atención a clientes, manejo de redes sociales, casa de bolsa, inglés deseable.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr