¿te apasiona el marketing digital y quieres impulsar el alcance de contenidos culturales y educativos? En editorial trillas buscamos un growth marketing coordinator que combine visión estratégica, creatividad y análisis de datos para hacer crecer nuestra audiencia y nuestros títulos de divulgación.
actividades principales
* diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de adquisición y conversión que atraigan nuevos lectores y aumenten la retención, enfocadas en el crecimiento sostenible del negocio.
* liderar campañas de marketing digital basadas en datos, incluyendo seo, sem, performance y optimización de conversiones, asegurando que cada acción genere resultados medibles.
* implementar estrategias de growth marketing, probando nuevas tácticas y canales digitales para maximizar la adquisición y fidelización de la audiencia.
* analizar el comportamiento del usuario y métricas clave para tomar decisiones estratégicas y proponer mejoras continuas.
* colaborar con áreas creativas y comerciales para alinear mensajes, promociones y experiencias de usuario con los objetivos de crecimiento.
requisitos
* licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en marketing digital (gestión de campañas).
* conocimientos en seo on-page y off-page, sem y optimización de conversiones.
* manejo de google analytics, google search console y google ads.
* experiencia en campañas de performance y análisis de datos para toma de decisiones estratégicas.
* creatividad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
¿qué ofrecemos?
* salario mensual bruto: $20,000 (pagos quincenales).
* prestaciones de ley: imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones.
* prestaciones superiores: fondo de ahorro, seguro de vida y atractivos descuentos en libros.
* estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
* oportunidad de impactar el crecimiento de proyectos culturales y educativos.
si te motiva combinar creatividad y análisis de datos para hacer crecer audiencias y proyectos culturales, únete a trillas. Ayuda a que nuestros libros de divulgación lleguen a más personas y forma parte de un equipo que valora la innovación y el aprendizaje constante.