Misión del puestoservir de enlace entre la dirección de la empresa y los despachos contables externos, canalizando la información, y creando informes periódicos relacionados con esa área.funciones· coordinar con los despachos externos, la correcta comunicación y ejecución de los contratos relacionados con su área.
· realización de informes de su área.
· seguimiento y revisión de los diferentes presupuestos relacionados con la empresa e identificación de desviaciones.
· realización, seguimiento e interpretación de los kpi ´s relacionados con su área, así como definir acciones correctoras en caso de desviación.
· gestión y organización de la documentación contable de la empresa.requisitos mínimos· estudios superiores universitarios concluidos en administración de empresas, contaduría o similar.
· conocimiento avanzado del paquete office (excel, powerpoint, access, y word) y sistema coi.
· experiencia en sistemas de gestión empresarial.
· experiencia en el desempeño de puestos similares de al menos 2 años.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciapalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable