Acerca de la empresa
HERMANOS BATTA, S. A. DE C. V. es una empresa reconocida con una trayectoria de más de dos décadas en el sector financiero, especializada en servicios de crédito y cobranza. Nos destacamos por promover un ambiente laboral basado en el trabajo en equipo, la ética cualificado y el crecimiento personal de nuestros colaboradores. Ofrecemos oportunidades de desarrollo dentro de la empresa y un entorno laboral dinámico.
Requisitos del puesto:
- Bachillerato concluido.
- 1 año mínimo de experiencia en gerencia de oficina y manejo de personal.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales, trabajo en campo y ventas en general.
- Incremento de cartera de clientes y retención efectiva de clientes.
- Conocimiento técnico de Mocrosoft Office, manejo de redes sociales y dominio de Excel.
Responsabilidades del puesto:
- Llevar a cabo indicadores del puesto.
- Realizar actividades de asesoría comercial.
- Prospectar clientes potenciales de manera presencial y virtual.
- Cierre efectivo de ventas.
- Cumplimiento de metas y objetivos.
Prestaciones y beneficios adicionales
*Sueldo mensual base competitivo + comisiones (no topadas).
*Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
*Prestaciones de Ley.
*Caja de ahorro
*Descuentos en tiendas de Grupo Batta.