Estamos en la búsqueda de un asistente de dirección muy profesional, con una destacada capacidad para apoyar en la gestión estratégica de la dirección general.
si eres una persona comprometida, leal y con un fuerte sentido de responsabilidad y una actitud proactiva para asumir retos, ¡te estamos buscando!
descripción del puesto:
gestionar, coordinar, organizar, y planifica las actividades de soporte y administración.
elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
control, protección, renovación y almacenamiento de la documentación confidencial.
trámites administrativos.
organización de los expedientes y documentos.
atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
atención a clientes
organización de la información como carpetas, expedientes, material audiovisual o presentaciones digitales.
coordinación del personal de limpieza
responsable de mantener en perfectas condiciones y con los consumibles adecuados la oficina del director.
organización de eventos empresariales y asistencia a los mismos.
toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
funciones administrativas en general.
habilidades:
pensamiento crítico
organización
profesionalismo
discreción
pensamiento analítico
manejo avanzado de office
multitareas
eficiencia
trabajo en equipo
transmitir y seguir instrucciones eficazmente.
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas, comunicación, secretariado ejecutivo o áreas afines (preferible).
pasante o titulado.
excelente presentación
sexo.
indistinto
flexibilidad de horario (cuando así se requiera)
- * opción a crecimiento basado en resultados entregados *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,465.76 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial