*vacante para la empresa eficasia en col del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
*empresa: eficasia*
eficasia está buscando un asesor de call center especializado en redes sociales para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
si tienes una pasión por las redes sociales, una mente analítica y una excelente habilidad de redacción, estamos deseando conocerte
*responsabilidades*:
- atender y gestionar consultas de clientes a través de diversas plataformas de redes sociales.
- analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência mínima de 6 meses en atc en call center en campañas de medios digitales (redes sociales, chat, correo, etc) comprobable con semanas cotizadas
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control
- excelente ortografía y redacción
- preferentemente vivir cerca de la zona
*ofrecemos*:
- base mensual $8,000 + $1,000 de bono integral
- prestaciones de ley
- turno a laborar: vespertino 15:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado
- seguro de vida
- zona de labores: colonia del valle
- vespertino: 15:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo con un día de descanso rolado
- capacitación: 1 semana (importante tener disponibilidad para tomar la misma de 2 pm a 8 pm de lunes a sábado).
no es necesario agendar cita, puedes asistir de manera directa con la lic. Angélica flores en moras 313 colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx,(estamos a unas calles de metro insurgentes sur de la línea 12 o de mb félix cuevas), en un horario de 9 am a 5 pm.
envía wa al*para conocer el listado de documentos.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- manejo de redes sociales
- analítico
- excelente ortografía