Actividades:
- garantizar el cumplimiento de objetivos regionales y específicos para el sitio de operación y controlar la ejecución de las acciones previstas;
- presentación de indicadores de gestión e informes técnicos de resultados al cliente;
- levantar los riesgos existentes en los ambientes de trabajo, orientando las medidas para eliminarlos y neutralizarlos;
- apoyar en análisis e investigación de ocurrencias y análisis de riesgos,
- manejar los contratistas del cliente.
- ejecutar normas de seguridad en los flujos de actividades realizadas.
requisitos previos:
- experiência relevante en seguridad y salud ocupacional en industrias y/o servicios en posiciones similares;
- formación específica como técnico y/o licenciado en seguridad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,* - $20,* al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- seguridad y higiene: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- cursos de ds3 o ds5 (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial