*supervisor de cobranza/ call center*
*requisitos*:
escolaridad: lic.
contabilidad, administración o a fin (pasante/ titulado/ en proceso)
indispensable manejo de excel (preferente manejo de tablas dinámicas)
manejo de plataforma de gestión de cobranza
manejo de diversos medios de cobranza
*manejo de personal*
experiência mínima de 2 años en puesto similar
manejo de metas
disponibilidad de horario
*habilidades*:
- capacidad de negociación
- resolución de problemas
- excelente capacidad de comunicación efectiva
- trabajo sobre objetivos
*funciones*:
- supervisar permanentemente la gestión de cobranza y brindar apoyo a esta misma.
- asignar cartera al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos.
- capacitar a su equipo de trabajo.
- elaborar estrategias de cobranza diarias para alcance de objetivos
- elaborar el reporte de cobranza semanal y analizar el comportamiento de la cartera para generar nuevas estrategias de recuperación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial