Responsabilidades:
• Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamiento efectivas para atraer a candidatos calificados
• Crear y publicar anuncios de empleo en diferentes bolsas de empleo.
• Seleccionar y evaluar a candidatos mediante entrevistas, pruebas y otros métodos de evaluación
• Verificar referencias y antecedentes de los candidatos seleccionados
• Colaborar con los gerentes de departamento para entender sus necesidades de personal y desarrollar perfiles de cargo
• Mantener y actualizar la base de datos de candidatos y empleados
• Garantizar que el proceso de reclutamiento y selección sea justo, transparente y cumple con las políticas y procedimientos de la empresa
Requisitos:
• Experiencia previa mínima en reclutamiento y selección de personal
• Técnicas de reclutamiento y selección
• Leyes y regulaciones laborales
• Evaluación y selección de personal
• Comunicación efectiva y entrevista
• Análisis y toma de decisiones
• Uso de software de gestión de recursos humanos
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presiónEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: entre 18 y 30 años
📌 Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
🏢 Empresa líder
📍 Toluca de Lerdo