Descripción del trabajo
importante empresa de sector belleza solicita:
asistente administrativo / soporte a ventas
requisitos:
* escolaridad: preparatoria
* office intermedio
* conocimientos de aspel, sae (deseable)
* buena ortografía, facilidad de palabra
* experiência mínima: 1 años realizando actividades como servicio a clientes, cotizaciones pedidos, actividades administrativas, seguimiento y realización de facturas electrónicas, etc.
ofrecemos:
* contratación directa con empresa
* sueldo mensual: $8,000 libres
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* zona de trabajo: norte de la ciudad
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $8,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
información adicional se brinda en entrevista
descripción del trabajo
estamos buscando nuestra próxima asistente de dirección
¿eres una persona organizada, proactiva y con excelente nivel de inglés?
lo que harás:
* apoyar directamente a los directores en agenda, proyectos y comunicación.
* coordinar logística de juntas, citas, comidas, viajes (reservaciones, itinerarios, etc).
* ser enlace con equipos internos y externos.
* asegurar eficiencia, confidencialidad y seguimiento de tareas clave.
* apoyar en la preparación de presentaciones, informes y documentos ejecutivos.
lo que buscamos:
* licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
* 1–3 años de experiencia como asistente ejecutiva o en roles similares.
* manejo de office 365/google workspace y herramientas de organización.
* crecimiento profesional en un entorno dinámico.
* beneficios competitivos.
si te interesa, postúlate aquí en linkedin o envíanos tu cv.
¡será un gusto conocerte!
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
¿te apasiona la organización, el seguimiento de proyectos y el trabajo directo con líderes? En usi de méxico, estamos en búsqueda de una asistente de director participando activamente en reuniones, gestionando tareas clave y asegurando el cumplimiento de compromisos estratégicos.
responsabilidades principales:
* asistencia directa al director en actividades diarias.
* participación en reuniones internas y externas, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
* prioriza actividades según la urgencia e importancia.
* seguimiento puntual a peticiones del director hacia otras áreas.
* apoyo en procesos de cobro, facturación y coordinación con el área administrativa.
* organización de viajes, logística y documentación.
* gestión de agenda, coordinación de citas y eventos.
* interactúa con clientes y proveedores de manera profesional y efectiva.
* comunicación clara y constante con equipos internos.
perfil deseado:
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* excelente comunicación oral y escrita.
* proactividad, autonomía y enfoque a resultados.
* dominio de herramientas digitales (office, correo electrónico, crm).
* capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
* actitud profesional, ética y colaborativa.
guadalajara, jalisco grupo kps
descripción del trabajo
estamos buscando nuestra próxima asistente de dirección
¿eres una persona organizada, proactiva y con excelente nivel de inglés?
lo que harás:
* apoyar directamente a los directores en agenda, proyectos y comunicación.
* coordinar logística de juntas, citas, comidas, viajes (reservaciones, itinerarios, etc).
* ser enlace con equipos internos y externos.
* asegurar eficiencia, confidencialidad y seguimiento de tareas clave.
* apoyar en la preparación de presentaciones, informes y documentos ejecutivos.
lo que buscamos:
* licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
* 1–3 años de experiencia como asistente ejecutiva o en roles similares.
* manejo de office 365/google workspace y herramientas de organización.
* crecimiento profesional en un entorno dinámico.
* beneficios competitivos.
si te interesa, postúlate aquí en linkedin o envíanos tu cv.
¡será un gusto conocerte!
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
¿te apasiona la organización, el seguimiento de proyectos y el trabajo directo con líderes? En usi de méxico, estamos en búsqueda de una asistente de director participando activamente en reuniones, gestionando tareas clave y asegurando el cumplimiento de compromisos estratégicos.
responsabilidades principales:
* asistencia directa al director en actividades diarias.
* participación en reuniones internas y externas, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
* prioriza actividades según la urgencia e importancia.
* seguimiento puntual a peticiones del director hacia otras áreas.
* apoyo en procesos de cobro, facturación y coordinación con el área administrativa.
* organización de viajes, logística y documentación.
* gestión de agenda, coordinación de citas y eventos.
* interactúa con clientes y proveedores de manera profesional y efectiva.
* comunicación clara y constante con equipos internos.
perfil deseado:
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* excelente comunicación oral y escrita.
* proactividad, autonomía y enfoque a resultados.
* dominio de herramientas digitales (office, correo electrónico, crm).
* capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
* actitud profesional, ética y colaborativa.
guadalajara, jalisco grupo kps
descripción del trabajo
estamos buscando nuestra próxima asistente de dirección
¿eres una persona organizada, proactiva y con excelente nivel de inglés?
lo que harás:
* apoyar directamente a los directores en agenda, proyectos y comunicación.
* coordinar logística de juntas, citas, comidas, viajes (reservaciones, itinerarios, etc).
* ser enlace con equipos internos y externos.
* asegurar eficiencia, confidencialidad y seguimiento de tareas clave.
* apoyar en la preparación de presentaciones, informes y documentos ejecutivos.
lo que buscamos:
* licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
* 1–3 años de experiencia como asistente ejecutiva o en roles similares.
* manejo de office 365/google workspace y herramientas de organización.
* crecimiento profesional en un entorno dinámico.
* beneficios competitivos.
si te interesa, postúlate aquí en linkedin o envíanos tu cv.
¡será un gusto conocerte!
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
¿te apasiona la organización, el seguimiento de proyectos y el trabajo directo con líderes? En usi de méxico, estamos en búsqueda de una asistente de director participando activamente en reuniones, gestionando tareas clave y asegurando el cumplimiento de compromisos estratégicos.
responsabilidades principales:
• asistencia directa al director en actividades diarias.
• participación en reuniones internas y externas, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
• prioriza actividades según la urgencia e importancia.
• seguimiento puntual a peticiones del director hacia otras áreas.
• apoyo en procesos de cobro, facturación y coordinación con el área administrativa.
• organización de viajes, logística y documentación.
• gestión de agenda, coordinación de citas y eventos.
• interactúa con clientes y proveedores de manera profesional y efectiva.
• comunicación clara y constante con equipos internos.
perfil deseado:
• experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• excelente comunicación oral y escrita.
• proactividad, autonomía y enfoque a resultados.
• dominio de herramientas digitales (office, correo electrónico, crm).
• capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
• actitud profesional, ética y colaborativa.
descripción del trabajo
estamos buscando asistente de dirección para pastelería.
actividades:
* pedir facturas
* pagos
* dispersión de nomina
* creación de expedientes
* reclutamiento
* proveedores
* atención al cliente
requisitos:
* manejo de equipo de computo
* proactividad
ofrecemos:
* $8500 mxn libres
* contrato indeterminado
horario:
lunes a sábado de 9:00am -6:00pm
zona de trabajo: pablo neruda y providencia 4ta sección.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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